Terapias Manuales y Alternativas


Quiromasaje


El quiromasaje es una forma de masaje manual, que mediante una serie de maniobras terapéuticas manuales como amasar, frotar, peinar, etc, consigue una serie de sensaciones agradables y beneficios psicofísicos.  Es además una forma excepcional de comunicarse sin palabras.  Indicado en dolores musculares, preparación muscular para el deporte, contracturas musculares, tensión, fatiga, insomnio, celulitis, disminución del dolor, nerviosismo…

RESERVE UNA SESIÓN

Drenaje Linfático Manual


Es una técnica manual basada en movimientos suaves, lentos y repetitivos activando los ganglios linfáticos para provocar la eliminación de toxinas de nuestro cuerpo. Mejora la retención de líquidos e inflamaciones, disminuye la sensación de hinchazón, mejora el sistema inmunitario, la circulación y tiene un efecto sedante.

RESERVE UNA SESIÓN

Técnica Metamórfica


También llamada terapia prenatal, es una técnica vibracional natural que se realiza en el punto reflejo de la columna vertebral en pies, manos y cabeza. Libera nuestra energía sanadora y nos ayuda a pasar de lo que somos a lo que podemos ser. Indicada en procesos de ansiedad, depresión, miedos, irritabilidad, baja autoestima, dificultades del aprendizaje, retrasos madurativos, embarazadas…

No esperes comprender mediante la razón, tienes que probarla.

RESERVE UNA SESIÓN

Aromaterapia


La Aromaterapia es un método terapéutico que utiliza los aceites esenciales para trabajar procesos físicos, anímicos y espirituales del ser humano. En Psicoymas la combinamos con nuestras otras terapias reforzando así sus beneficios.

MAS INFORMACIÓN

Reflexología Podal (adultos y niños)


Es una técnica manual basada en la estimulación de puntos reflejos sobre los pies. Ayuda a recuperar el equilibrio de nuestrp organismo y a que este pueda sanar por sí mismo. Sus beneficios generales son la sensación de relajación, activación de la circulación sanguínea y eliminación de toxinas. Mejora la calidad del sueño, relaja el sistema muscular. Indicada en infecciones, refriados, desarreglos hormonales, insomnio, problemas articulares, hipo-hipertensión, molestias digestivas, inflamaciones, etc

RESERVE UNA SESIÓN

Flores de Bach


Las flores de Bach son unas esencias florales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, ansiedad, depresión, obsesiones, etc. Complemento ideal para dejar de fumar y en dietas. Un magnífico apoyo a cualquiera de nuestras terapias. Se administran a bebés, niños y adultos.

RESERVE UNA SESIÓN

Reiki y Chakras


Los Chakras son centros de energía existentes en nuestro cuerpo cuyo desequilibrio puede derivar en disfunciones a nivel orgánico, mental-emocional o espiritual. El Reiki y la equilibración de Chakras a través de la energía universal armonizan cuerpo, mente y espíritu consiguiendo aportar salud y equilibrio.

RESERVE UNA SESIÓN

Piedras Calientes


El origen de la  terapia geotermal o terapia de piedras calientes se encuentra en una antigua técnica de masaje oriental inspirada en disciplinas como el reiki, esta terapia combina el masaje terapéutico tradicional con la aplicación sobre la piel de piedras a distintas temperaturas, para facilitar que fluya la energía vital y aliviar así trastornos físicos y emocionales.

RESERVE UNA SESIÓN