Psicología


Todos nosotros en algún momento de nuestra vida pasamos por momentos complicados en los que necesitamos ayuda, ya sea por problemas en las relaciones, de pareja, adaptación a nuevas situaciones, baja autoestima, estrés, conflictos, tristeza, ansiedad, toma de decisiones…que nos desequilibran y provocan malestar. En Psicoymas trabajamos desde una perspectiva holística para ayudarte a encontrar tu propio camino hacia el equilibrio y el bienestar. Adultos e infanto-juvenil.

Life Coaching


Te ayudamos a establecer objetivos realistas y alcanzables, acordes con tus capacidades. Te acompañamos en tu viaje hacia el éxito. Realizamos talleres y cursos sobre habilidades y competencias emocionales y actividades outdoor. Grupos y empresas.

RESERVA UNA SESIÓN

Orientación familiar


La vida es movimiento y cambio e implica adaptación. Sin embargo, en ocasiones es complicado gestionar estos cambios, nos bloqueamos y no encontramos la solución. Separaciones, maternidad, traslados, llegada de un nuevo hermano…En Psicoymas te orientamos para que encontréis la mejor manera de asumir esos cambios y adaptaros a vuestra nueva situación.

RESERVA UNA SESIÓN